jueves, 5 de junio de 2014

                   

Apple invade el hogar y se cuela hasta en la lavadora !!!!




Esos teléfonos que sólo servían para hablar y mandar SMS parecen cosa del Paleolítico. Y pronto podría suceder lo mismo con los móviles actuales que navegan por Internet y chatean por WhatsApp. Porque llega una nueva era, la de los «multidispositivos», como los ha bautizado Apple, que convertirán el iPhone en un mando a distancia para encender la luz de casa, las alarmas de seguridad, la calefacción, la lavadora y controlar, en definitiva, todos los electrodomésticos.

Privacidad
Para plantar cara a estos avances, Apple ya está negociado alianzas con fabricantes específicos, según Financial Times. La firma de la manzana, asegura que, como ventaja competitiva, será muy cuidadosa con la privacidad de los usuarios, quienes están preocupados por la cesión de datos que supone dejar que las tecnológicas se cuelen hasta en los electrodomésticos.
Y es que Apple o Google tienen preparado ya el siguiente paso: «Mostrar anuncios y otros contenidos en los frigoríficos, tableros de automóviles, termostatos, gafas y relojes inteligentes», como admitió la firma del buscador la semana pasada en una presentación ante los reguladores. Así que parece que pronto los congeladores que sólo sirven para refrigerar alimentos serán también cosa del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario